Nuestra Misión

MISIÓN

Construir al cambio social local mediante el fortalecimiento de espacios de trabajo y desarrollo comunitario, en la prevención, tratamiento de rehabilitación de drogas y alcohol y generando praxis efectiva en los contextos socio culturales donde nos desarrollamos. Mancomunar esfuerzos para sensibilizar, fortalecer, articular a las instituciones organizadas y a los sectores laborales de los actores sociales y potenciar nuestra extensión mediante investigación, autoeducación y asimismo participar en los movimientos sociales actuales en búsqueda de una sociedad justa, equitativa e igualitaria.

Nuestra Visión

VISIÓN

Construir y desarrollar trabajo social que aporte a la dignificación y humanización de determinados grupos humanos, especialmente con las personas toxico dependientes y a los trabajadores del área generando procesos de cambio en los cuales nos veamos involucrados en el diseño de políticas públicas en el ámbito de las soluciones.

Logo Mesa Tto

Logo Mesa Tto

13 may 2013

Comunidad Terapéutica "TABOR"









15 comentarios:

  1. Necsito urgente ayuda para mi hijo el oroblema que el llega como a las ocho de la noche del trabajo me pueden mandar un telefono o correo de la persona indicada para comunicarme el quiere ayuda ambulatoria mi celular es 953511914 correo maga_tello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Necesito internar a mi hijo ..por favor enviar un telefono o responderme por si hubiera algun cupo...y el precio de la internacion.su direccion...es urgente....gracias de antemano.mi celular es 995034323.

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito si me pueden ayudar.reconosco que soy adicto a la cocaína, no quería aceptarlo pero así es, me ha traído problemas con mi familia ahora la madre de mis hijos dice que ya no tengo remedio y se va con mis niños.. en este momento estoy drogado desde anoche... tengo mucho que contar pero necesito saber dónde ir gracias. murdockx_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito salir de las drogas soy adicto siento que no puedo salir solo le dejo mi correo cualquier información se agradece cobreaxel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpe como puedo escribirme porque necesito urgente la ayuda para recuperar a mi hijo y quiero salir de la droga

    ResponderEliminar
  6. E estado llamando y no hay número valido que sirva quien me puede facilitar un número de contacto se Tabor pero en que me puedan conrestar

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Michael YAGual y nesecito internación mi contacto es 935882010

    ResponderEliminar
  8. Hola soi adicta a la pasta base necesito ayuda y estoy con bipolaridad e tenido oportunidad de internarme pero después me arrepiento trabajo de dose a 5 de la tarde

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes el motivo de mi mensaje esque necesito ayuda urgente tengo problemas de adiccion con la pasta base siento que ya no puedo dejar de consumirla porfavor necesito ayuda urgente tengo miedo de perder a mis hijos y familia

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes tienen algun numero para llamarlos

    ResponderEliminar
  11. Necesito comunicarme con tabor de hombres de calama

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ayuda para mi sobrino el tiene 24 años pero el alcohol y drogas se han apoderado de él, desde q falleció mi hermana el cayo en esto desde el 2015 cualquier ayuda para el este es mi celular 949860111. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias soy reahabilitada de tabor y le sugiero que se acerque s la comunidad ahi le daran la orientavion adecuada para su caso.sandra

    ResponderEliminar